.

 

La educación

Creo yo que todo niño se merece la oportunidad de una educación pública de primera clase. Si Ud. tiene niños que quieran asistir a la universidad, o que ya asistan, es probable que se preocupe por pagarla.

La universidad

Si usted tiene hijos quienes piensen asistir a la universidad, o que ya asistan, es probable que Ud. se preocupe por pagarla. Dos tercios de los estudiantes que se gradúan de instituciones de educación superior ganan sus títulos con cierto nivel de deuda—con el promedio de más de $26,000 cuando terminan sus estudios. Los préstamos estudiantiles ahora representan un 6% de la deuda nacional, lo cual es simplemente inaceptable.

Tenemos que mejorar este récord, así que trabajaré para asegurar que los estudiantes universitarios tengan acceso razonable a la educación superior a través de la regulación apropiada de programas de préstamos estudiantiles con tarifas razonables, equitativas y justas.

Escuelas primarias, secundarias y preparatorias

Estoy convencido de que todo niño se merece la oportunidad de una educación pública de primera clase. Hacia ese fin apoyaré los programas diseñados a mejorar la educación pública.

Además, creo que los niños quienes lleguen hambrientos a la escuela no pueden aprender, así que no tiene sentido cortar continuamente los programas federales de alimentación en las escuelas. Lucharé a favor de programas que aseguren que nuestros hijos reciban la nutrición apropiada que necesiten para crecer intelectualmente, emocionalmente y físicamente.

 

los_asuntos_w-01

Back to Top