.

 

Empleo y la Economía

Todos con quienes converso en esta campaña creen que trabajar duro, jugar limpio y ser responsable son importantes. Pero en las últimas décadas, la codicia de los de Wall Street y las decisiones gubernamentales han favorecido a los adinerados, mientras ha hecho más y más difícil adelantarse a familias y a pequeñas empresas.

  • Apoyaré la investigación, el desarrollo, y la implementación de tecnologías verdes para empresas americanas. Hacia este fin, apoyaré créditos fiscales, préstamos de bajo interés, garantías de préstamos y subvenciones para promover tales trabajos.
  • Apoyaré legislación que asegure que las empresas americanas puedan competir con las del extranjero, y a la vez formular beneficios fiscales apropiados para las compañías que mantengan su mano de obra en los Estados Unidos y que promuevan el desarrollo y la manufactura de mercancías hechas en este país.
  • Me enfocaré en obtener los recursos necesarios para mejorar la infraestructura de nuestra área y también encontrar soluciones a los problemas de tránsito que nos enfrentan a diario.
  • Apoyaré la modificación de nuestro código fiscal para que las corporaciones tengan los incentivos para emplear a trabajadores americanos.
  • Apoyaré legislación que facilite que nuestros ciudadanos empiecen empresas pequeñas y que los dueños de los mismos tengan la oportunidad de tener éxito por medio de programas de préstamos directos a plazos razonables.
  • También apoyaré la creación y el financiamiento de programas de capacitación laboral que aseguren que las empresas tengan a la mano futuros empleados preparados para trabajar.
  • Apoyaré los derechos de todo empleado a organizarse, elegir un representante negociador de su preferencia, trabajar en un ambiente seguro y no ser susceptible a tácticas de intimidación y represalia.

los_asuntos_w-01

 

Back to Top