.

 

Asuntos de Mujeres

Se ha hecho muy obvio que una minoría ruidosa está amenazando los derechos de mujeres (incluyendo a su soberanía reproductiva, acceso a cuidado médico a precio módico, y la igualdad de salario) para tratar de desmembrar estas protecciones tan difícilmente obtenidas. Yo estoy comprometido a oponerme a esta minoría por afirmar y proteger los derechos garantizados por la Constitución y ratificados por la Corte Suprema. Creo que la mujer merece ser segura de la violencia doméstica, la violencia institucional y la violencia en el comercio sexual, y que debemos preservar y expandir las protecciones ofrecidas por el Acto de la Violencia contra la Mujer (Violence Against Women Act).

Cuidado Médico Reproductivo

Trabajaré para proteger el derecho de la mujer de tener un rango completo de opciones para su salud reproductiva y otros servicios médicos disponibles a precio módico. Esto incluye el acceso a la anticoncepción, el cuidado de mujeres encintas y de bebés recién nacidos, y el derecho de elegir. No creo que el gobierno, los jefes o las compañías de seguros deban determinar cuáles elementos del cuidado de la salud y servicios reproductivos puedan utilizar.

Igual Salario por Trabajo Igual

La mujer merece igual salario por trabajo igual. Este concepto nos parece irrefutable a la mayoría; sin embargo el Congreso sigue poniendo obstáculos a que se adopte legislación diseñada a asegurar esta igualdad laboral. A mí me gustaría la oportunidad de votar a favor de un cambio.

Actos en Contra de la Violencia Familiar

Finalmente, votaré para promulgar las protecciones que se han presentado en el Acto de Violencia contra la Mujer y el Acto para Prevenir la Violencia Familiar, y me opondré a cualquier esfuerzo que los amenace.

los_asuntos_w-01

Back to Top