.

 

Los negocios e impresas

Prometo promover la creación de empleos sostenibles y bien pagados para las futuras generaciones y a la vez apoyar la investigación, el desarrollo y la ejecución de tecnologías verdes en las empresas norteamericanas. Con esta meta, apoyaré créditos fiscales, préstamos de bajo interés, garantías de préstamos y subvenciones financieras a fin de estimular tales trabajos.

Apoyaré las inversiones en la infraestructura del país de tal manera que promueva el crecimiento en el futuro para asegurar que las compañías norteamericanas puedan competir con empresas en el extranjero.

Apoyaré beneficios fiscales para las compañías que mantengan sus empleos en los Estados Unidos.

Apoyaré los programas que promuevan el desarrollo y la manufactura de bienes hechos en América.

Apoyaré la modificación del código fiscal para que las corporaciones tengan incentivos fiscales para emplear a trabajadores norteamericanos.

Trabajaré para asegurar que el gobierno les dé a sus ciudadanos la oportunidad de empezar pequeñas empresas y que tengan una posibilidad razonable de tener éxito por medio de programas de préstamos a plazo módico.

Apoyaré la creación y el financiamiento de programas de capacitación laboral para asegurar que los negocios e impresas tengan lista la mano de obra de posibles empleados para enfrentar los desafíos del futuro.

Apoyaré el desarrollo de programas iniciados por ciudades, condados, estados y agencias federales a fin de proveerles mayores oportunidades de contratación a los negocios de dueños norteamericanos que empleen a trabajadores norteamericanos.

Apoyaré los derechos de todo empleado de organizarse, elegir a un representante negociador de su preferencia, trabajar en un ambiente seguro y ser libre de tácticas de intimidación y represalia.

Apoyaré la creación de asociaciones empresariales, laborales y gubernamentales que servirán para poder enfrentar los desafíos del futuro.

 

los_asuntos_w-01

Back to Top